Los poseedores de Bitcoin y Etereo se preparan para acceder al creciente ecosistema de DeFi de TRON usando BTC/ETH

La creciente plataforma de DeFi Tron ha establecido una asociación estratégica con la plataforma institucional de custodia de activos digitales BitGo para mejorar el crecimiento de su espacio de DeFi. La asociación traerá dos importantes criptodivisas DeFi, el BTC envuelto (WBTC) y el éter envuelto al ecosistema de Tron.

Al mismo tiempo, permitirá a los usuarios de Bitcoin envuelto y Éter envuelto explorar otros casos de uso para el BTC/ETH, como la garantía para los stablecoins, los préstamos en intercambios descentralizados (DEX), los pagos y los contratos inteligentes flexibles dentro del ecosistema TRON.

Mientras que WBTC es un Bitcoin existente en DeFi que está vinculado a Bitcoin

WETH es una nueva adición que estará vinculada al Etereo. El BTC y el Ether a los que estos tokens están vinculados estarán bajo la custodia de BitGo, lo que permitirá a los poseedores de BTC y ETH en el Ethereum DeFi acceder a los muchos beneficios del DeFi, como transacciones rápidas y tarifas bajas en la red Tron. Justin Sun, fundador de Tron, hablando sobre la asociación, dijo:

„Estamos entusiasmados con la expansión del potencial de DeFi de TRON al asociarnos con el líder de la industria BitGo para traer a TRON soluciones integrales de cadena cruzada como Wrapped Bitcoin (WBTC) y Wrapped Ether. Todo el mundo puede ahora utilizar su BTC/ETH para disfrutar de todos los beneficios del ecosistema DeFi de TRON sin las altas tarifas de gas en el Ethereum! JustSwap, un servicio similar a Uniswap en TRON, ha logrado 100 millones de dólares en volúmenes de 24 horas desde su inicio y representa el fuerte y creciente ecosistema de DeFi de TRON“.

Tron es una de las plataformas de cadena de bloques de más rápido crecimiento en el mundo.

Comparte similitudes con Ethereum como la construcción de contratos inteligentes y dApps. Debido a los crecientes casos de uso de DeFi en la red, BitGo ha acordado entrar en esta alianza que, además de dar a los usuarios de Tron acceso a las ventajas del DeFi, también permitirá a los comerciantes acuñar WBTC y WETH de BTC/ETH bajo la custodia de BitGo. Los usuarios de BitGo pueden ahora poner su BTC en Tron, lo cual es una mejora significativa para el ecosistema.

„Desde el lanzamiento de WBTC en 2019, BitGo ha visto un enorme crecimiento en el Etereo junto con el notable aumento de la actividad del DeFi. Nuestra nueva alianza estratégica con TRON crea oportunidades aún mayores para que los usuarios se expandan a otras cadenas y vendan sus BTC en el ecosistema de TRON dApp, al tiempo que realizan transacciones a un menor costo y a mayor velocidad“, dijo el CEO de BitGo, Mike Belshe.
Anuncio1xbit

Al asociarse con BitGo, Tron contribuye al crecimiento del DeFi, que cada día atrae a más inversores. También es una contribución significativa a la industria del cripto en su conjunto que podría conducir a su crecimiento en los próximos años.

This entry was posted in Bitcoin. Bookmark the permalink.

Comments are closed.